¿Por qué elegir Playmais?
Principales razones para elegir los productos sostenibles y creativos de Playmais

Producción europea

Playmais está producido íntegramente en Alemania por Loick Trade GmbH, con sedes en Dorsten y Teterow. 



Creatividad segura 

Es totalmente seguro e inocuo. Está compuesto por maíz y colorante alimenticio y sus piezas se unen al frotarlas con una bayeta húmeda. 




Educativo y estimulante 

Con Playmais el único límite es la imaginación. Con sus formatos Classic y Mosaic podemos seguir sencillos diseños predefinidos o crear construcciones 3D. La gama de productos Eduline está orientada al uso en escuelas y centros de ocio. 



Sostenibilidad y reciclaje 

Playmais es sostenible y amable con el medio ambiente. El maíz con el que se produce se cultiva en un área de más de 12.000 hectáreas y la materia prima desechada es tratada en sus propias plantas de biogás.

Sus sedes están conectadas a plantas de biogás del mismo grupo empresarial, abasteciendo a la red eléctrica con gas y electricidad, produciendo energía para más de 9000 hogares. 

Por cierto, con 10 kg PlayMais® son absorbidos hasta 5 kg de CO² y es un producto vegano certificado por la Unión Vegetariana Europea.



En casa y en la escuela

Playmais ofrece productos para jugar y disfrutar en casa con una gran variedad de formatos y motivos. También, ofrece la gama de productos Eduline, para guarderías, escuelas y centros de ocio. 

No dude en solicitar más información.


Playmais galardonada por Green Brands
Certifica una vez más su compromiso con el medio ambiente