Acerca de LILALU

LILALU fue fundada en 2004 como una empresa familiar por Imke Buchholz y Ralf Wikisnky en Aquisgrán, en el extremo oeste de Alemania. Desde el principio nuestro objetivo fue diseñar nuestros productos - anteriormente juguetes de madera y de peluche - para poner una sonrisa en los rostros de las personas y "SHARE HAPPINESS" (COMPARTIR FELICIDAD). Con el paso de los años y con compromiso y entusiasmo por nuestros productos, la empresa se desarrolló y nos convertimos en un proveedor especial de patitos de goma y peluches.

El nombre de nuestra empresa se remonta a la idea de nuestros hijos. Desde entonces, nuestros hijos han llegado a desempeñar un papel importante en la empresa: hoy Tammo Buchholz es el director. Sus padres todavía aconsejan a Tammo sobre cuestiones importantes relacionadas con la gestión de la empresa; después de todo, la designación como empresa familiar no está solo en el papel, sino que lo vivimos: los nuevos diseños se discuten en la mesa de la cocina.

Podemos mirar hacia atrás en muchos años, incluso décadas, de experiencia en el negocio minorista y saber lo que es importante con los juguetes de peluche y los patitos de goma: Calidad, y eso es lo que garantizamos. La gran calidad de nuestros productos, junto con los bonitos diseños de peluches y patitos de goma, ha dado lugar a una demanda todavía creciente. En consecuencia, nuestra empresa también ha crecido en los últimos años. Comenzando con solo dos empleados, el equipo de LILALU ha aumentado constantemente en tamaño y calidad. A estas alturas, más de 20 empleados aseguran a diario que se cumplan nuestras expectativas con respecto a la calidad de los productos, el servicio al cliente y una cooperación justa con nuestros socios, a pesar de este crecimiento continuo.

Nuestro argumento de venta es la amplia variedad de diseños diferentes de patos de goma y juguetes de peluche. La gama de diversos motivos crece constantemente y con ella nuestra necesidad de espacio de almacenamiento. Es por eso que nos mudamos a oficinas y almacenes más grandes en 2014 para poder seguir procesando todas las solicitudes sin problemas y rápidamente. Como negocio mayorista de patos de goma y peluches, distribuimos los productos LILALU de diseño exclusivo desde Aquisgrán a todo el mundo: desde la Península Arábiga, Asia y Australia hasta Sudamérica, Rusia y Europa; puedes encontrar nuestros patos de goma y peluches casi en todas partes del mundo.

En el curso de una internacionalización en curso y nuestro crecimiento constante, hemos reorganizado nuestra empresa en el verano de 2016 y se fundó la nueva LILALU GmbH. Al mismo tiempo, también cambiamos nuestra apariencia exterior y la presentación en línea de nuestros patos de goma y peluches: una nueva y atractiva página de inicio garantiza la mejor accesibilidad y servicio al cliente posibles. Además, a partir de ahora, también encontrará nuestros patitos de goma y peluches en las redes sociales. Sigue mirando Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest y haz sonreír a ti y a tus amigos. La vida es simplemente más hermosa cuando COMPARTIMOS LA FELICIDAD.

En el futuro, queremos seguir desarrollándonos, estar al día y dar rienda suelta a nuestra creatividad e ideas, para que puedan seguir inspirando la creación de nuestros distintivos juguetes de peluche y patitos de goma de alta calidad, según nuestro lema "SHARE HAPPINESS" (COMPARTE FELICIDAD).