Hama es una empresa familiar fundada en 1961 para la producción de piezas de plástico, produciendo las Hama Beads desde 1971. Más de 50 años de experiencia hacen de Hama Beads la marca número uno de cuentas termofusibles en muchos países, entre ellos el nuestro.
Instalaciones de Malte Haaning Plastic en Nykøbing Mors, Dinamarca. Click en la foto para ver el vídeo en inglés.
Desarrollando el producto en múltiples formatos (beads unicolor y multicolor, blisters, cajas, libros de inspiración, etc), creando kits licenciados y renovando anualmente diseños, ampliando colores y productos, como las nuevas Bio Beads, se convierte en un producto que no está sujeto a modas pasajeras.
Fomentando la creatividad de los niños desde los 3 años con las gamas Maxi y Maxi Stick, trabajando la coordinación ojo-mano, identificación de colores y formas, Hama Beads es un juego educativo muy completo.
A diferencia de otras marcas, las Hama Beads se producen íntegramente en Dinamarca, y cumple con todos los estándares de calidad exigibles a un producto destinado inicialmente para niños. Y en este punto, recalcamos la palabra inicialmente.
Hama y el público Kidult : la magia
Hace unos años creamos el Club Hama, un punto de encuentro entre aficionados donde publicar creaciones y consultar dudas, con un grupo muy activo.
Hay tantas formas de crear con Hama como aficionados y artistas. Estos son ejemplos de la "magia" que crean con Hama Beads: desde quién crea bisutería y accesorios con el tamaño Mini, hasta creadores de retratos en blanco y negro o color, pasando por las creaciones 3D ensambladas o por capas: